Events View All
Sep
19
Sep 19, 2014
The Hospitality Classic Golf Tournament Presented by HBO w...more
Sep
20
Sep 20, 2014
The Sun News will host their 2nd Annual Taste of Home Cook...more
Jun
1
Jun 1, 2014 - Sep 21, 2014
Hot Summer Nights 2014 is an all summer, everyday, FREE ev...more
Sep
27
Sep 27, 2014
The City of North Myrtle Beach will host the 11th Annual I...more
Sep
28
Sep 28, 2014
Enjoy live bluegrass music while experiencing a six-course...more
Sep
25
Sep 25, 2014 - Sep 28, 2014
more
Sep
28
Sep 28, 2014
Mothers, daughters, grandmothers and granddaughters of all...more
Sep
28
Sep 28, 2014
The Market Common Triathlon will put fun back into the spo...more
Skyline
We invite you to enjoy the many exciting activities Myrtle Beach has to offer…more

Spanish Travelers

¡Bienvenido a la Página de Viaje Internacional!

El área de Myrtle Beach es la joya turística de Carolina del Sur y se encuentra en la region del Atlántico medio del este de los Estados Unidos. Con 60 millas de playas hermosas y una temperatura promedio alrededor del año de 25º Celsius (77º F), el área de Myrtle Beach es un gran lugar para pasar sus próximas vacaciones en los Estados Unidos.


Los visitantes americanos llevan mucho tiempo muy familiarizados con los encantos del área de Myrtle Beach, pero ya no pueden ocultar este secreto a los visitantes internacionales, quienes en números crecientes, también están encontrando este trecho de la costa de Carolina del Sur.


Como destino turístico para toda la familia, el área de Myrtle Beach compite con los mejores destinos turísticos de la Florida, no sólo por sus playas y variedad de deportes acuáticos, sino también por el alto nivel de calidad deespectáculos de entretenimiento, restaurantes y centros comerciales. Las largas horas de luz solar mantienen a los visitantes en las playas, pero al anochecer, la excitante vida nocturna del área de Myrtle Beach vibra con converasiones en restaurantes, baile y espectáculos. El área de Myrtle Beachse caracteriza por su seguridad y esto se confirma con la gran cantidad de personas retiradas y familias con niños que acuden al área de Myrtle Beach todos los años. Muchos regresan una y otra vez.

Para Llegar alÁrea de Myrtle Beach

Llegar aquí es más fácil que nunca a través del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach. Nuestro aeropuerto internacional está bien equipado y es accesible mediante varias ciudades de entrada de la costa este de los Estados Unidos y Canada -- Toronto, Miami, Orlando, Cincinnati, Pittsburgh, Washington, DC y New Yorkentre ellas -- para conectarle con un vuelo justo al corazón del área de vacaciones.

Qué Vestir

Considere ropa ligera para visitar el área de Myrtle Beach. Las temperaturas de verano sugieren que ropa ligera es todo lo que se necesita, mientras que a penas una chaqueta ligera o suéter son adecuados para los días o noches de primavera y otoño. Sólo se necesita ropa levemente más gruesa para visitas durante el invierno.

Alojamiento

Visitantes internacionales quienes han visitado la Florida encontrarán las temporadas de tarifas de hotel invertidas más al norte, en la costa de Carolina del Sur. El invierno es temporada baja en el área de Myrtle Beach  y la temporada alta de junio a agosto, cuando las tarifas de alojamiento son significativamente más altas.


Unas vacaciones en el área de Myrtle Beach pueden ser tan económicas como usted quiera que sean. Opciones de alojamiento para visitantes con presupuesto módico están tan disponibles como las opciones para visitantes que buscan servicios de lujo. Opciones de alojamiento van desde hoteles económicos, limpios y cómodos hasta suites de lujo. Opciones de alojamiento para visitantes que buscan un sentido de independencia adicional incluyen campamentos pintorescos, apartamentos, casas y cabañas de alquiler.

Cálida Bienvenida Sureña - Al Estilo Myrtle Beach

Algo que muchos visitantes comentan de sus vacaciones es la tradicional y cálida bienvenida sureña que reciben en el área de Myrtle Beach, ya sea de parte de sonrientes recepcionistas de hotel o del personal de restaurantes. La receta para unas vacaciones memorables en el área de Myrtle Beachautomáticamente incluye dos ingredientes especiales - el encanto sureño y la hospitalidad sureña.


El Convertidor Universal de Divisas/MonedasTM (Marca Registrada)
The Universal Currency Converter TM

La Aduana de EEUU - Información de Viajero
US Customs - Traveler Information

La Oficina de Asuntos Consulares
The Bureau of Consular Affairs


Si su computadora no tiene Acrobat Reader, usted puede descargarlo gratuitamente en Adobe.com.


Haga clic aquí para acceso a Hoteles y Moteles en Myrtle Beach, otra opción de alojamiento.

Amusements & Attractions
SEARCH
ENewsletter Signup